Alquiler bombas de agua

  • 942 215 658 / 942 215 662
  • Actividades

    Empresa dedicada al montaje de instalaciones eléctricas navales
  • Contacto

    No duden en ser atendidos con esmero y rapidez.
  • Ubicación

    Instalaciones cercanas al Puerto de Santander
  • FacebookTwitterGoogle+Share

    Alquiler bombas de agua

    Las bombas de agua o combas hidráulicas se emplean para abastecimiento o captación del vital líquido del subsuelo. Otros usos de esta maquinaria están relacionados con la capacidad de mantener el agua en movimiento con el fin de aumentar su presión y así solucionar necesidades de suministro para usos industriales, agrícolas, en edificios y parques acuáticos, entre otros.

    En nuestra empresa, RIU S.A., disponemos de un amplio parque de alquiler de bombas de agua de todo tipo para el abastecimiento de agua potable en industrias y en obras de construcción. Nuestros equipos funcionan con distintas capacidades y alturas manométricas  y con potencias que oscilan entre los 0, 3 y 55 kW.

    Ofrecemos una división específica de equipos de bombas sumergibles para captación de agua del subsuelo, con el fin de suministrar agua potable a poblaciones que presenten dificultades para obtener este líquido de otra manera en épocas de intensa sequía. Estos equipos están disponibles en diámetros que van de 4’’ a 16’’, en potencias de 10 a 250 Hp y pueden alcanzar profundidades de hasta 180 m.

    Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y pregunte por nuestro servicio de bombeos y depuración de aguas.  En RIU S.A. estamos dispuestos a atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.