Alquiler excavadoras

  • 942 215 658 / 942 215 662
  • Actividades

    Empresa dedicada al montaje de instalaciones eléctricas navales
  • Contacto

    No duden en ser atendidos con esmero y rapidez.
  • Ubicación

    Instalaciones cercanas al Puerto de Santander
  • FacebookTwitterGoogle+Share

    Las máquinas excavadoras son comúnmente usadas en el sector de la construcción y obras públicas para la remoción de tierras y otros materiales. Su sistema está compuesto por una o más cucharas integradas a una estructura que les imprime la fuerza necesaria para el movimiento de tierras, ya sea desde una posición estática o en movimiento.

    Como empresa con más de 44 años de andadura profesional ofreciendo soluciones para el sector de la construcción, en RIU S.A. le prestamos el servicio de alquiler de excavadoras en todos los tamaños y para diferentes tipos de trabajos y desplazamientos en obras.

    Las estructuras que soportan a las excavadoras pueden girar 360° sobre su eje en ambos sentidos y de manera ininterrumpida para realizar cargas, elevaciones y movimientos de tierra en todas las direcciones. Por su sistema de locomoción hidráulica, pueden realizar trabajos de desplazamiento frontal para tener mayor altura de descarga. También contamos con retroexcavadoras, que funcionan con sus cucharas hacia abajo que las hace ideales para la construcción de zanjas, cimentaciones y desmontes, entre otros.

    Somos RIU S.A., una empresa referente en la construcción de canalizaciones. Visítenos para darle el asesoramiento que necesite en el  alquiler de maquinaria de construcción y excavadoras que más se ajusten a sus requerimientos.