Montaje bombeos de agua

  • 942 215 658 / 942 215 662
  • Actividades

    Empresa dedicada al montaje de instalaciones eléctricas navales
  • Contacto

    No duden en ser atendidos con esmero y rapidez.
  • Ubicación

    Instalaciones cercanas al Puerto de Santander
  • FacebookTwitterGoogle+Share

    Montaje bombeos de agua

    Los sistemas de distribución o bombeo de agua potable están compuestos por unas serie de tuberías y estructuras que llevan el líquido a las tomas de determinado lugar con una presión determinada. Con este tipo de equipos se añade energía a la instalación hidráulica de un lugar para mover cierta cantidad de agua de una zona de menor presión a otra de mayor presión.

    En RIU S.A. ponemos a su disposición el servicio de montaje de bombeos de agua para industrias, ayuntamientos y comunidades, entre otros, que requieran del consumo de agua potable para abastecer depósitos de distribución (ETAP) y estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR).

    Nuestra empresa ofrece para el montaje de bombeos de agua un servicio integral que se encarga tanto de la edificación como del funcionamiento de la máquina. Los equipos que instalamos aseguran el abastecimiento de agua para usos en industrias y en el sector de la construcción con diferentes capacidades, alturas manométricas y kilovatios de potencia.

    Todos nuestros trabajos de instalación de equipos de bombeos y depuración de aguas son realizados por personal altamente cualificado, que ofrece a nuestros clientes una atención de máxima calidad que resuelve con rapidez todas sus solicitudes.

    Nos especializamos en la instalación y conservación de todo tipo de equipos que forman parte de montajes para uso industrial.