Montaje grupos electrógenos

  • 942 215 658 / 942 215 662
  • Actividades

    Empresa dedicada al montaje de instalaciones eléctricas navales
  • Contacto

    No duden en ser atendidos con esmero y rapidez.
  • Ubicación

    Instalaciones cercanas al Puerto de Santander
  • FacebookTwitterGoogle+Share

    Montaje grupos electrógenos

    Con el servicio de montaje de grupos electrógenos que ofrecemos en RIU S.A., nos dedicamos a la generación de electricidad en aquellos sitios en los que se dificulta obtener energía eléctrica o no hay suministro de la misma, como las zonas con poca infraestructura o  con una mínima población.

    En RIU S.A. contamos con equipos de grupos electrógenos de las mejores marcas que instalamos en lugares como hospitales, fábricas y comercios que requieran de una fuente alterna de energía eléctrica para abastecerse.

    Somos especialistas en la instalación “llave a mano” que permite el desarrollo integral de cada proyecto, tanto desde su etapa de montaje, pasando por la puesta en funcionamiento de los equipos, hasta su conservación y reparación por parte de nuestro personal altamente cualificado.

    Para que conozca mejor los equipos de grupos de electrógenos que tenemos en nuestra empresa, póngase en contacto con nosotros. En RIU S.A. contamos con más de 44 años de experiencia en el montaje de maquinaria e instalaciones eléctricas industriales.